Nacemos de un sueño, crecemos desde una pasión.
Aromaniacos es el resultado de un sueño unido a una pasión que ha dado como resultado una valiente aventura empresarial. Las primeras fragancias de lo que hoy es esta aventura fueron creadas artesanalmente tras consultar innumerables tratados de perfumería. Después de esto, fue inevitable convertir la pasión por el perfume y las fragancias en una forma de vida, tratando de llegar a todo tipo de públicos. La unión con prestigiosos laboratorios nacionales fue el siguiente paso, con lo que los perfumes dieron el salto de calidad necesaria para nuestros selectos clientes.
“En la actualidad, Aromaniacos comercializa más de 500 fragancias y desarrolla sus nuevos perfumes en un moderno laboratorio con la mejor tecnología en España… Todo ha ido evolucionando, pero nada ha cambiado. Aromaniacos sigue siendo pasión por el perfume”
La creación de un perfume es un arte, una experiencia cercana a los antiguos alquimistas: una pizca de ciencia, un puñado de magia y un montón de locura. Pero para nosotros, ofrecerte un perfume es algo más. Nos ha puesto el reto de idearlo, testarlo y fabricarlo desde el más estricto control de calidad, con las mejores materias primas. Y después, lo hemos envasado, almacenado, transportado, promocionado, enviado…
“No nos hemos dejado tentar por la magia de los ilusionistas. Hemos hecho un esfuerzo para que la publicidad y la exclusividad no sean parte de nuestra esencia, para que con ellos no se encarezca el producto. Todo lo contrario, hemos reducido procesos y hemos bajado los costes prescindibles para hacer llegar a tus manos un perfume de calidad y durabilidad, que no tiene nada que enviar a los demás productos del mercado.”
Un perfume de calidad que se adapta a tu presupuesto.
El perfume habla de ti. Es un vehículo para la expresión de la personalidad de cada individuo. Desde el momento en que lo elige, el perfume le define y muchas veces le representa en el subconsciente de los demás. Tiene una importancia capital en la percepción que los demás tienen de nosotros. Por eso, nuestro principal reto es que el mayor número posible de personas puedan acceder a un perfume.