Flip book element

Aromaniacos 786

12,0020,00

Sorprende por su poder y seduce por su frescor. De entrada, las notas hespérides de limón se funden. El aroma amaderado de incienso dinamiza la composición, mientras que la sensual vainilla se envuelve en un ardiente haba Tonka. Es un perfume que rinde homenaje a la masculinidad moderna de forma sutil, provocando un auténtico choque de sentidos.

Un intenso duelo en el que dos fuerzas se desafían: frescura y sensualidad. La vivacidad del limón recubierta por un todopoderoso incienso, es una verdadera declaración de intenciones; a la que le siguen la sensualidad del haba tonka y la vainilla. Un combate entre frescor e intensidad, fuerte y cautivador, representada en una fragancia arrolladoramente masculina. ¡Descubre un nuevo oriental fresco dotado de un vigor extremo!

  • Familia olfativa: Ámbar
  • Estación: Invierno
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Noche

Notas olfativas:

Salida: pimienta rosa y limón (lima ácida)

Corazón: incienso de olíbano (franquincienso) y lavanda

Fondo: vainilla, haba tonka y ámbar

 

SKU: PAC-INV-786 Categoría: Etiquetas: , , ,
Leer más

Aromaniacos 785

12,0020,00

Combina la frescura única de una colonia con uno de los ingredientes más ricos y apreciados del mundo, el Oud, para una fragancia inolvidable que es a la vez fresca y ricamente aromática. Una composición exclusiva y elegante en esta nueva fragancia que se origina a partir de una mezcla enriquecida con aceite esencial precioso oud.

.

  • Familia olfativa: Amaderada
  • Estación: Otoño
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Noche

Notas olfativas:

Salida: cítricos

Corazón: madera de oud, cilantro y flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Fondo: cuero y almizcle

SKU: ACQ-COL-785 Categoría: Etiquetas: , , ,
Leer más

Aromaniacos 784

12,0020,00

Aromática y singular, esta es una fragancia balsámica, amaderada y herbal que combina la cálida fragancia con notas de tomillo, lavanda, azahar y vetiver. Tiene una nueva nota olfativa inspirada en la jara silvestre española.

Crudo, puro y auténtico a la vez que, resinoso y con toques de cuero, este acorde captura una identidad olfativa única.

Este perfume evoca la esencia de la erupción de un volcán a la vez que se hace eco de la fugacidad de la floración de la jara.

.

  • Familia olfativa: Aromática Fougère
  • Estación: Primavera
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Día

Notas olfativas: flor de azahar del naranjo, ládano, tomillo, lavanda, vetiver

SKU: LOE-SOL-784 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Leer más

Aromaniacos 783

12,0020,00

Supremamente poderosa e intensa, una fragancia tan preciosa como el oro enriquecida con el ingrediente más majestuoso de la perfumería. El oud es una  exótica madera, valorada enormemente en diversas culturas asiáticas. Es uno de los ingredientes más emblemáticos de la perfumería árabe.  Se extrae del árbol de agar que debe ser infectado por un hongo para poder conseguir su lujoso aroma. Su olor es amaderado rico en matices, que van desde lo dulce a lo terroso, con algunas sensaciones de cuero y especias.

El aroma refinado, poderoso e intensamente cautivador inicia con un a bocanada de especias picantes de azafrán, pimienta negra y nuez moscada, las cuales se integran con el fresco aroma cítrico de la bergamota. A medida que evoluciona su aroma se vuelve profundo y enigmático, gracias a las notas balsámicas, terrosas y oscuras del iris y el bálsamo de gurjum. Finalmente, su fragancia culmina en una sensación lujosa, seca y amaderada, caracterizada por la exclusiva presencia de oud, cuero, cedro y pachulí, sin dejar a un lado un efecto cálido y cremoso de una ardiente nota de sándalo.

  • Familia olfativa: Ámbar Fougère
  • Estación: Invierno
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Noche

Notas olfativas:

SALIDA: lavanda y menta

CORAZÓN: vainilla y benjuí

FONDO: miel, haba tonka y tabaco

 

SKU: JEA-LEM-783 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Leer más

Aromaniacos 431

12,0022,00

Tiene un olor crujiente, dulce, como un envoltorio de almendras cubiertas de azúcar glaseado. Este perfume es un tierno abrazo, recuerda la niñez dedicada a jugar con los juguetes favoritos y los caramelos consumidos en secreto. Dulce, con un toque de transgresión. Encantador. Es una fragancia llena de vida. Es la historia de una mujer a la que le encanta regocijarse por la vida con plenitud y alegría. ¿Cuál es el aroma de esta imagen? Para nosotros, el aroma de la diversión está conectado con los recuerdos de los juguetes de nuestra infancia.

Este aroma es una almendra bellamente interpretada, con destellos de amargura que nos mantienen enganchados detrás de la expectativa de la dulzura. Una dulzura extraña, sin las notas frecuentes de vainilla y rosa la almendra se convierte en un elixir provocativo. Una prolongada nota de anís saca a relucir su aspecto más sensual y una cama blanda de almizcle y ámbar aleja a este perfume del país de las golosinas. Un perfume contradictorio y fascinante.

  • Familia olfativa: Oriental Floral
  • Estación: Otoño
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Noche

Notas olfativas:

Almendra, Anís, Almizcle, Ámbar, Vainilla

 

SKU: PRO-CON-431 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Leer más

Aromaniacos 2044

15,0022,00

Esta fragancia es el epítome del placer sensual. La vainilla, uno de los ingredientes más buscados en la perfumería moderna, asume un papel que es todo menos ordinario y lejos de ser inocente. La fascintante dimensionalidad de la fragancia queda expuesta a través de una interacción de facetas de vainilla glamurosamente brillantes y seductoramente profundas.

Un extracto de vainilla CO2 atrae instantáneamente con un refinamiento explícito, mientras que la tintura de vainilla India, desarrollada exclusivamente para la firma original, irradia una suave sensualidad.

Este perfume se hace más deseable con una complejidad seductora. Un exquisito acorde de ultravainilla se une a las cualidades correosas de la vainilla para brindarle un toque picante estimulante. El cautivador floral del jazmín aporta una riqueza suave pero animal. Cualquier noción preconcebida sobre la dulzura de la vainilla se ve disipada por notas de sándalo y lirio que amplifican la incomparable sofisticación de la fragancia.

Familia olfativa: Vainilla

  • Estación: Otoño
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Noche

Notas olfativas:

SALIDA: almendra amarga

CORAZÓN: vainilla y notas florales

FONDO: absoluto de vainilla, Ultravanil™, haba tonka y sándalo

 

SKU: TOM-VAN-2044 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Leer más

Aromaniacos 2053

15,0022,00

Este perfume toma como foco central la mirra para darnos una fragancia con aura seductora, elegante, atemporal y llena de luz. Sirve para recibir el otoño con un perfume lleno de delicados balances (y con algo que todavía no tiene todo el mundo, por suerte). Dentro de este nuevo aroma tenemos un perfil lleno de misterio que a la vez aporta muchísima luminosidad. Es un aroma muy sexy, pero a la vez es increíblemente sereno… y ese es el encanto de esta maravilla.
Las materias primas elegidas incluyen un absoluto de Rosa Damascena, un absoluto de Vainilla de Madagascar, Aceite Esencial de Crepe de Menta de Marruecos y Aceite Esencial de Canela de Laos.

La protagonista de esta creación es la mirra, uno de los ingredientes más antiguos usados en el mundo de la perfumería desde que el hombre se preocupó por oler bien. Para quienes no conozcan la mirra, se trata de una resina extraída de árboles espinosos originarios de África. Su olor tan característico ha servido no solo para la elaboración de perfumes: también se veían inciensos y ungüentos en la antigüedad a base de mirra… incluso era venerada por sus extensos beneficios medicinales.

Familia olfativa: Ámbar Amaderada

  • Estación: Otoño
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Noche

Notas olfativas:

SALIDA: Sándalo Australia Orpur

CORAZÓN: Esencia de Mirra, Resinoide de Mirra Orpur

FONDO: Acorde Ultra Vainilla

SKU: TOM-MYR-2053 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Leer más

Aromaniacos 2052

15,0025,00

Luminoso y floral que sorprende con su poderosa firma de facetas extravagantes. Inspirado en una degustación de infusión de hibisco en el corazón de un mercado de piedras preciosas.
Este perfume combina hibiscos luminosos y flores de rosas con la dulzura de una vaina de vainilla y cuero. Una obra maestra con facetas florales, afrutadas, ambarinas, notas de cuero y almizcladas de extractos veganos. Una fragancia que se inspira en un impacto olfativo potente, sorprendente e intenso. La materia prima del perfume sufre una “ultramorfosis” sensorial y se expresa en una luz contemporánea y original.
Las materias primas elegidas incluyen un absoluto de Rosa Damascena, un absoluto de Vainilla de Madagascar, Aceite Esencial de Crepe de Menta de Marruecos y Aceite Esencial de Canela de Laos.

Familia olfativa: Floral Oriental

  • Estación: Otoño
  • Intensidad: 3
  • Uso recomendado: Día

Notas olfativas:

SALIDA: menta, canela y cardamomo

CORAZÓN: rosa y cuero

FONDO: vainilla y hibisco

 

SKU: CRI-HIB-2052 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.